Control de acceso a Internet.

Me gustaría saber que programa puedo instalarme para controlar desde un servidor, el acceso a Internet de los usuarios de la Red LAN. Que me registre todos los movimientos. Y a poder ser que pueda configurar restricciones.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un producto que me gusta mucho para filtro de contenidos "Websense", también lo puedes hacer con ISA Server (es el firewall de Microsoft)
Como se llama este producto.
Gracias y saludos.
Respuesta
Para ver lo que ocurre en la red, los programas suelen ser para usuarios avanzados. El mejor que he visto es el Ethereal, es gratuito, pero es tal vez algo complejo. La mejor solución sería instalar un firewall en el ordenador que controla el acceso a internet, que te permitirá verlo de un modo más sencillo y, además, puede imponer restricciones. El mejor es de pago, Sygate Personal Firewall. Es sencillo encontrarlo en internet crackeado. Otras opciones gratuitas son el ZoneAlarm y el CodeSeeker pero el ZoneAlarm tal vez sea demasiado sencillo para hacer el análisis de red y el codeseeker no lo he probado pero por lo que tengo entendido es complejo. Los dos últimos son gratuitos.