Impresion+red

He añadido 2 pc-s a mi red que ahora tiene 5 (todos XP). Antes, en mi red de 3 PC-s, incluso en sesiones de "invitado" podía imprimir en cualquiera de las dos impresoras (que tengo conectadas a 2 de ellos). Desde cualquier ordenador a cualquier impresora. Ahora, desde los dos nuevos equipos solo puedo imprimir en estas impresoras desde sesiones de "administrador". ¿Cómo puedo hacer para que impriman también desde sesiones "invitado" como lo hago desde los otros 3 PC-s? Gracias. Un saludo. HARITZ.

3 Respuestas

Respuesta
Comprueba que las impresoras tienen permiso concedido de impresión a todos los usuarios.
Comprueba que los dos equipos que has puesto en red están dentro del mismo grupo de trabajo.
Respuesta
No se si te dejo instalar las impresoras en los nuevos equipos, porque básicamente es eso que las instales, si no puedes instalarlas o no las vez debes verificar la configuración de red en esas maquinas, deben estar en el mismo grupo de trabajo en el mismo rango de direcciones ip, y con la misma mascara de red, te recomiendo que reinstales las impresoras en modo administrador que de ese modo se instalan en los demás usuarios. Me cuentas.
Respuesta
En teoría no deberías tener problemas, prueba agregar el usuario invitado en los permisos que tienes para compartir. Éxitos!