Crystal reports 4.0

Llevo un tiempo desesperado porque uso un programa con reports hechos con la version de crystal reports 4.0.
Deseo cambiar la forma en que se imprimen mis facturas, pero como me es imposible encontrar la dichosa version 4.0 uso la 6.0 (la más antigua que encontré) y el programa se me cuelga al darle a imprimir.
¿Conoces de algún sitio donde pudiera encontrar la version 4.0 de crystal reports? Es tan antigua que deberían darla freeware, pero soy incapaz de dar con ella.
He probado con un montón de versiones, pero nada de nada. Le doy a imprimir y se cuelga el programa.
Respuesta
Pero que versión de visual basic tienes ya que la que te comento viene con el visual basic 6. Y no, no es posible la migración de la forma que indicas, a veces si pueden leer los archivos pero el gran problema de crystal reports es que tienes que volver a hacer todo el reporte...
Esta hecho con visual basic, pero los reports necesitan la version 4.0 de crystal reports.
Ademas, como puedo abrir un report con el visual studio.
¿Y el qué lenguaje esta programado el sistema? Ya que en el visual studio 6 viene la versión 4.6 de crystal reports y es gratis... Por cierto viene en el tercer disco...
Quizá haya otra manera de solucionar mi problema (no se si es viable)
¿Existe alguna manera de convertir un archivo crystal reports de una version superior (tengo la 6.0 y la 9.0) a la 4.0? Seguramente eso arreglaría el problema de incompatibilidad de versiones.
Igual es una tontería, no lo se.
El programa no lo he hecho yo, pero creo que han usado visual basic 5.0, que es la version que integraba crystal reports 4.0. El gran problema es que no hay manera de encontrar ni uno ni otro. ¿No hay sitios donde programas tan obsoletos estén freeware?
Por lo menos deberían dar la opción de poder conseguirlos en la página del propietario (Seagate)
No creo, pero esa versión se encuentra en los discos de instalación de visual basic 6 también, pero como lo he indicado no se puede migrar, se tienen que volver a hacer.
Tal vez, solo tal vez, buscando cracks de visual basic 6, localices algunos sitios donde tengan almacenadas estas viejas versiones...