Mp3 dj pc-nuba 512MB

Tengo un mp3 player con radio y grabación de voz de la casa pc-nuba, ni siquiera sé si es filial con alguna otra empresa importante.
El caso es que funciona bien y trae 1 cd-rom con drivers del windows 98 y yo necesito para el XP, estoy como loco por encontrarlo llevo una semana buscando ese driver, ayuda donde puedo descargarme dicho driver.

2 Respuestas

Respuesta
Dame todos los datos que tenga alguna etiqueta en la parte de atrás del equipo no importa que sean números de serie o letras, con eso identifico de donde los bajamos.
Respuesta
-1
¿Has mirado en Mi PC no te aparece el MP3 como una unidad de almacenamiento USB?
A lo mejor tienes un defecto en la base de datos de instalaciones de dispositivos eso solo se arrregla reinstalando Windows e instalando el USB lo primero antes de instalar cualquier programa o hardware.
Y eso de que Microsoft no ayuda no se tu yo he llamado muchas veces y me han atendido genial pero oyes que como te decía antes si tu dices que a ti no te atienden bien pues nada.
Yo te repito que Windows XP no necesita drivers para nada que sea USB por que ya tiene unos drivers generales pero yo no te discuto si tu dices que necesita el driver pues nada oyes la próxima no me digas que necesita el driver si quieres el driver pregunta a los de Microsoft (te dirán lo mismo que yo)
Microsoft siempre se lava las manos cuando no, sea vender su producto, ¿si bien dices que no es por drivers entonces porque no detecta un misero mp3? ¿Y por qué me dice XP que no reconoce el dispositivo USB? Puesto que en el MP3 lleva un disco de instalación y mi S.O funciona sin ningún problema...
Solo necesito ayuda, no discutirlo
Gracias por responder...
Windows XP ya no necesita drivers para cualquier aparato USB por eso el disco ya no trae driver para Windows XP, si no te funciona en Windows XP sera por otra cosa pero no por los drivers.