¿Imagenio+adsl telefónica con p2p no compatibles?

He leído en una opinión de ciao que le dijo un técnico de telefónica que no se podían bajar archivos con los programas p2p con adsl telefónica + imagenio que resulta que utiliza el puerto TCP 4662 que es el que utilizan todos los ficheros de transferencia de ficheros como e-mule y e-donkey.
Me podéis confirmar o desmentir si es verdad pues tenia intención de contratrar el trio de telefónica adsl+imagineo+llamadas gratis, y de paso darme vuestra opinión del mismo.

2 respuestas

Respuesta
Tranquilo, aunque fuese cierto, puedes cambiar en el emule/edonkey etc, el puerto por el que quieres que entren las conexiones, para evitar estas cosas, así que no te preocupes, cambialo en preferencias/conexion.
No hay nada que pueda para los p2p ;)
Respuesta
Más que utilizar el puerto es que te lo pueden denegar (cerrártelo) hace tiempo empresas como la mía Wanadoo cerraron los puertos de descarga de P2P (Emule, Ares, Edonkey) pero no dijeron nada en Wanadoo costo tiempo y quejas conseguir que los abriesen pero muchas empresas lo siguen haciendo porque como no lo comunican a los clientes y hay como un vacío legal entorno a ello pues les es muy tentador cerrar esos puertos por que son los que más ancho de banda utilizan. Telefónica no se si lo hará ahora consúltaselo a un cliente de Telefónica-Imagenio a ver si puede utilizar esos programas.