Como saber el puerto tcp o el udp

Tengo un amigo que tiene conexión con wanadoo y creo que usa un modem. Cuando usa el Emule le pone que tiene lowid. Yo tengo router y cuando me pone eso modifico los puertos abiertos del router y fuera. Pero ¿cómo puedo hacer con un modem de adsl de wanadoo(512 mb/s)? Lo de lowid se que se debe a los puertos tcp y udp,¿cómo puedo ver los puertos abiertos?

1 Respuesta

Respuesta
Para ver los puertos TCP o UDP que están capados, se tendría que ver a través de las propiedades de TCP/IP. También los firewalls influyen en esos puertos a la hora de abrirlos o cerrarlos. Debería mirar si el tiene algún firewall abierto que le este capando los puertos, o si en propiedades de tcp tiene filtrado alguno de esos puestos.