No se añadir servidores al emule

Soy un aficionado al edonkey2000 pero me han dicho que es mejor el emule. Me he bajado la version 0.27c y tengo una conexión normal sin adsl ni nada, solo de madritel.
Quería saber como me bajo servidores y donde los pongo para que el emule me vaya bien, es decir ¿tengo qué ponerlo en la pestaña de preferencias del emule pinchando en redes o donde?.

1 Respuesta

Respuesta
Mi conexión es distinta y no se como t ira, pero a mi la 27c no me cogía lo que tenia que coger, te recomiendo la version 26d, por ahora la mejor que he usado de emule.
Y ahora a lo otro, esto es igual (más o menos) en todas las versiones.
Dale a prefenrencias, te aparece un cuadro, en ese cuadro dale a conexión, hay tienes que tener un asistente o configuraciones distintas según la conexión que tengas, indicaselo (56k-modem) y vuelves a conexión, allí en cambias esto:
Capacidad descarga pon 6 subida 2, limites descarga 6 subida 2 (estos valores son los que cambias bajándolos por ejemplo para poder navegar por hay).
Max fuentes se lo subes a 500 y limites de conex de 50 a 100
Empieza por 100 y si ves que se bloquea mucho vas bajándolas poco a poco, pero ponlo lo más alto que puedas.
Señala las pestañas de autoconectar y reconectar (siempre es mejor).
Ahora vete a servidor, y señalas:
Eliminar servidores caídos, le subes el 1 k trae a 5 o 10.
Filtrar ips...
Auto actualizar al conectar a un servidor.
Auto actualizar al conectar a un cliente.
Usar sistema de prioridades
Control inteligente.
Y nada más.
Ahora dale a archivo también en ese cuadro y marca intentar descargar 1 y ultima parte (muy útil).
Ahora en ese mismo cuadro siempre dale donde pone enlaces ed2k.
Aquí tienes unos cuantos servidores guenos, para añadirlos dale en la pestaña de arriba donde pone servidor (esta vez fuera del cuadro). A la derecha t sale unos cuadros k pone, nuevo servidor, dirección ip y puerto, aquí tienes unos cuantos guenos:
Silent-Bob 194.97.40.162:4242 (la ip es 194.97.40.162 y el puerto el 4242, el nombre no hay porque ponerlo, le das a añadir.
Otro ProbenPrinz. De (193.111.198.137:4242).
Más:
SmallCountry (195.245.244.243:4661
Portal Pirata (66.111.54.190:4224)
01. Donkey-server. De (217.160.176.57:9999)
Spanishare Server :) (209.126.214.14:69).
Con estos y debes tener de sobra.
Un consejo, emule alla x la version 19, yo tb llebaba 56k y nunca consegui más de 7 de bajada, edonkey v60 con el edonkeybot pro me bajaba a 9.