Gfxcel pc133

Que tal necesito configurar el video de la motherboard con un chip sis 950,
mi pregunta es ¿de dónde me puedo bajar los los drivers? Porque ya intente de todos los que conozco pero nada que ver no encuentro lo que ando buscando.
Nota: los drivers deben ser para sistema oprerativo windows 98 y windows 98 segunda edición.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es conocer la marca y el modelo de la tarjeta madre, luego vas al sitio web del fabricante y los descargarmos. Por ejemplo si la tarjeta es Intel, vas al sitio web de Intel y donde aparezcan "drivers" haces click y allí aparecerá entre otros el "video", y de acuerdo al número que tenga tu tarjeta allí bajarás el que necesitas y problema resuelto.
Ahora según lo que colocas en el titulo de tu consulta: "GFXCEL PC133", este lo puedes conseguir en la siguiente dirección:
http://www.pcchipsusa.com/support-pcchips-bios.asp