Mother m571(manual y/o drivers)

Si alguien me puede colaborar, para encontrar el manual de la placa pcchips m571, ya que en www.pcchips.com en manuales el enlace esta roto.

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers los puedes bajar de www.winfiles.com siempre y cuando sepas más o menos que componentes tiene tu motherboard y el manual, necesitas escribir un email al hostmaster de la página de PCCHIPS para que arregle ese enlace ya que está muy dificl que consigas el manual porque esta placa base no se vendió mucho y fue sustituida por la Excel
En winfiles, me mandan a download, y allí no encuentro nada, no se si es que no se buscar.
Gracias
Lo que pasa es que si estas buscando los drivers de toda tu mother junta nunca lo vas a encontrar porque esos solamente los encontrarás en la página de pcchips.com. Me puse a investigar tu mother y puedes entrar a la misma página de pcchips.com y en la sección Driver, bajar el driver para la M770LMRT, de sonido, de video. El modem es un HP56 PCTEL y la tarjeta de red si es que tiene te la tiene jalar por default.