Wireless_router

Como hago para conectar dos wireless_router
Tengo dos redes en el mismo edificio, ambas con un router, el segundo lo puse porque las estaciones más lejanas se conectaban muy débil, as{i que puse un router2 pegado al primero por un cable que sale del router1, al principio parecía funcionar, pero hay problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo suyo seria haber puesto un punto de acceso inalámbrico conectado al cable porque lo que pasa es que el router necesita la señal de internet a no ser no se si me he explicado, seria como un repetidor de la señal inalámbrica pero eso con un router no se consigue
El cable que trae internet desde el exterior (ISP) es uno solo y está puesto en el router1 en la entrada que dice WAN como dice el manual y la red conectada a este router1 funciona muy bien. De este router1 hay cuatro enchufes para RJ45 de uno de ellos saqué un cable hasta el respectivo del router2 y esto funciona a intervalos, falla cada momento. Si lo pongo en la entrada WAN del router2 nada funciona (y esta es la que me parece más lógica) ¿Es posible que si sea esta la entrada a usar pero deba definirle al router2 algo de dhcp, lan, etc?
¿Qué es un "aparato aposta"?
Por lo que veo debo eliminar la idea y el aparato router2.
Explicame un poco de ese "aparato aposta" que nunca me lo han nombrado las amistades.
Pues a ver seria como una especie de repetidor de la señal si quieres mira la página que te paso, este es el que tengo yo y lo que se hace es conectarlo al router y tienes más cobertura inalámbrica
http://www1.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=288
A ver lo que pasa es que un router no esta diseñado para conectarse a otro, es normal que si lo conectas en un rj45 te vaya a medias ya que tienen un switch o un hub interno, pero lo más recomendable como te dije es no usar un router y comprar un aparato aposta, el punto de acceso o si tanto me apuras montar la red del otro sitio con cable pero un router conectado a otro router no va a funcionar correctamente nunca
Ya pero lo que pasa es que el router es aposta para estar conectado a internet y el punto de acceso es aposta para recibir la señal de un router y transmitirla