Insertar Wifi en una LAN

Quiero montar una Wifi en una oficina donde existe una LAN. Conecto el Switch inalámbrico asignándole una IP de la LAN existente y consigo conectar los equipos inalámbricos, pero estos equipos sólo "se ven" entre sí y no ven al resto de los PC's conectados a la LAN, aun poniendo que pertenezcan al mismo grupo y con el mismo rango de IP's. ¿Alguna solución? Estoy loco ya con ésto ...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
<%=Claro que si pueden existir juntamente DHCP y IP Fijas, lo que mas te reco iento es si puedes poner con Ip Fijas todas las maquinas que es lo mas recomendable, que unas tengan dhcp y otras fijas no tienes que cambiar nada en absoluto.
saludes califica mi ayuda para favorito y cuenta conmigo para todo lo que este a mi alcance%>
OK. Muchísimas gracias por el interés. Voy a intentar lo que dices y te cuento. Lo único que no se es si podrán coexistir IP's fijas con las asignadas por DHCP. Lo digo porque los PC's ya tienen asignadas unas IP's fijas y a ver si no tengo que cambiar la configuración de red de todos. En cualquier caso es una muy buena solución. En cuanto lo pruebe te respondo con lo que pasó.
Si tienes el mismo grupo de trabajo en ambas redes, intenta instalar el protocolo Net Beui en las maquinas de la Wifi si acaso tuvieran Windows 2000, si tuvieran Xp intenta instalar los protocolos de tcp/ip, Controlador del monitor de red, intenta ver tu red si no funciona instala estos otros dos, Microsoft IP Developer Edition, Protocolo de transferencia compatible con NW Link, MI GRAN PREGUNTA ES, ¿las pc`s que están en la lan logran ver las que están en wifi?
Respuesta
Es posible que estés usando el configurador de MICROSOFT. Si tus tarjetas son INTEL, prueba a instalar y configurarlas a través del software de INTEL.