Mi XP no lee CD antiguos

Pues eso que me he pasado al Xp Profesional y discos de datos que grabé cuando tenia el 98 con diversos programas ahora no los puedo leer. ¿Hay solución?
Gracias. Beatriz

1 respuesta

Respuesta
BEATRIZ QUE LINDO NOMBRE =)
Bueno ok
Mira lo que te puedo decir
Es que ami me pasa algo similar... es decir
grabo un disco de datos en una lap top y lo pongo en una desktop y no los leee o simplemente esta en blanco el cd... lo que yo hago es irme a MSDOS y me meto en la unidad DE Y DENTRO DE AHÍ VIENEN LOS DATOS QUE NO APARECEN EN WINDOWS. Ya lo único que hago es copiarlos a una carpeta que es valida para WINDOWS (mis documentos)
Y solo así puedo ver mis datos que no veo en windows
esto que te digo no es una solución si no un consejo. =)