Interferencias en la televisión por teléfono móvil

Vivo en una casa con 6 televisiones y resulta que cada vez que se habla por teléfono a unos 15 metros a la redonda de la casa se ven interferencias en la televisión, son rayas horizontales unas 10 muy marcadas, lo hace en todas las televisiones y en todos los canales, cuando cuelgo el teléfono paran las interferencias, la instalación esta compuesta por un amplificador de mástil y tres interires a corriente de los típicos de televés.

2 respuestas

Respuesta
En principio nunca había escucha que interfiera a esa distancia... el ruido viene en todo caso que interfiere al amplificador interno que tienes en la casa que son sensibles al móvil
¿Sabes si pasa con otros móviles?
Respuesta
El problema puede estar en que tienes demasiados amplificadores, y amplifican tanto la señal de TV como la del móvil