Quiero hace un programa para tomar fotos de una web o cámara digital y necesito ayuda...

Como estas
Mi pregunta es la siguiente estoy haciendo un pequeño programa para tomar fotos desde una web cam o cámara digital y desearía saber si tienes algún código fuente o direcciones de internet para que me guíen con el manejo de la cámara desde visual basic para que me tome una foto... De guardarla en la base de datos me encargo yo pero en realidad me gustaría saber como se toma desde una webcam con visual basic 6.0 mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la puedes encontrar en la siguiente página:
Hola de nuevo y disculpa que te moleste pero necesito algo más claro, si quieres enviame un ejemplo sencillo, de verdad vuelvo y te repito disculpa que te moleste pero es que en verdad me urge ese ejemplo, por otro lado si es posible que me envíes un ejemplo para cambiar la resolución de una imagen también seria sensacional, espero que puedas ayudarme
Para la webcam:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=webcam&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical
Para resolución de imágenes:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=image+resolution&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical
Gracias por lo de la cámara web estuvo muy fino ese ejemplo, aunque el de la resolución no me sirvió, espero que puedas ayudarme, en verdad lo necesito, por otro lado si tienes un ejemplo que pueda almacenar una imagen jpg a una base de datos access me gustaría muchísimo y que a su vez lo haga por visual basic, espero que puedas ayudarme
Chequeaste la primera aplicación de la esta liga:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&txtCriteria=image+resolution&lngWId=1&B1=Quick+Search
Para las imágenes:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=22508&lngWId=1