Enviar email

Espero que Estés bien, necesito tu ayuda nuevamente, estoy haciendo un modulo en el cual tengo que mandar un mismo email a varias personas pero yo ni siquiera se como enviarlo a una sola. Entonces me gustaría que me mandaras un ejemplo sencillo acerca de como enviar un email por medio de visual basic 6.0 gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Haber si las aplicaciones que están en la siguiente búsqueda te sirven:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=email&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical
Mira lo siento pero a pesar de que traduje la página no encontré nada... espero que sigas en contacto
La liga que te copie, tiene muchas aplicaciones para enviar correos electrónicos, revisa bien.