Seleccionar linea en richtextbox

Me gustaría saber como se puede hacer para seleccionar en un richtextbox una linea entera y al darle a un commandbuton que seleccione la siguiente y así hasta llegar al final. Es un estilo como si fuera una ejecución linea por linea de un código.

1 Respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga de planetsourcecode, tiene varias aplicaciones que trabajan con este control:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=richtextbox&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search
Si no encuentras la precisa que te sirva, puedes adaptar varias a una sola y listo.