Color de celdas en DataGrid.

Necesito saber si se puede cambiar el color de fondo a una fila o celda determinada dentro de un DataGrid controlado por un ControlData de ADO.
Estoy programando con Visual Basic 6

1 Respuesta

Respuesta
Perfecto, si se puede, no recuerdo la propiedad específica, como casi no lo uso, pero no es difícil. Solo basta con checar el manual técnico que lo acompaña...
Gracias por la orientación, me pongo manos a la obra.
Saludos.
Esto que me recomiendas, es francamente caro para controlar el color de las celdas.
He encontrado ComponentOne True DBGrid Pro.
¿Seria posible cambiar el color de las celdas con este componente? (Este ya lo tengo adquirido).
Saludos.
Haber si lo siguiente te sirve:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=60039&lngWId=1