Reproducir una canción mp3 en vb.net

Bueno lo que necesito es reproducir una canción mp3 desde vb.net, soy principiante en esto.
He encontrado en internet reproductores muy complejos, los cuales no me sirven por lo tanto deseo algo sencillo

3 respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es algo sencillo, entonces lo que debes hacer es un form con un control AxWMPLib. AxWindowsMediaPlayer.
De todas formas, como puedes hagregar componentes a las fichas de controles de microsoft, entones lo puedes buscar ahí también y lo agregas a tu form.
Para saber que canción o establecer que canción esta sonando, entonces usas la propiedad url del control que te dije.
de todas formas en esta direccion  http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/miliuco_mp3con.htm ahi un ejemplo bsatante sencillo de reproductor.
Ahí bastante código pero el 80% es generado por el diseñador de formularios, lo demás es muy básico
Andres R
Respuesta
Sugiero que veas la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=mp3&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=10&B1=Quick+Search&optSort=Alphabetical
Respuesta
Sinceramente mucha noción de lo que me preguntas no tengo pero dame unos días y algo voy a encontrar en las librerías de .net