MSN y Winroute

Buenas, podes darme una mano para conectar una pc con el MSN Messenger a través de Winroute, en el msn le digo que utilice el proxy pero no me da bola, siempre me dice que chequee la conexión con internet
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te mando un link sobre el manual del winroute para que puedas configurarlo a tu gusto:
http://www.tinysoftware.com/tiny/files/docs/wrl41es.pdf
Suerte
Respuesta
Tienes que dicirle al navegador (o al sistema) que en la red hay un proxy, para ello haz lo siguiente.
En herramientas, opciones de internet, conexiones debes marcar no marcar nunca y luego pulsas configuración lan. Le dices utilizar servidor proxy y le pones la dirección y el puerto (el 80 por defecto) Si esto no funciona tendrás que crear un disco que te configure el cliente desde el proxy o configurar manualmente las propiedades de la tarjeta de red, poniendo la dirección de la puerta de enlace (el proxy) y los dns.
Khepper es dios
Todo eso que me decís esta bien, porque puedo navegar, actualizar los antivirus, uso realplayer, icq y el messenger de AOL, pero el de hotmail no quiere funcionar, ¿alguna otra idea?
Vamos a ver necesitas abrir los puertos del proxy.
El 1863 para poder usarlo, y después para poder enviar y recibir archivos los puertos del 6891 al 6900 (uno por cada archivo)
Supongo que con esto servirá.
Khepper es dios