Directv de argentina en brasil

Un amigo mio se llevo de argentina el aparato con la tarjeta y la antena de directv a brasil (porto alegre, al sur), el aparato y todo es por derecha, acá en argentina paga el servicio y se llevo todo para brasil, el tema es que el si puede ver la programación de directv de argentina, PERO SOLO VE LOS CANALES IMPARES, no puede ver ningún canal par y ahora en unos meses me voy por un largo tiempo para brasil y tenia ganas de hacer lo mismo pero quiero poder ver los pares porque la verdad los pares son casi los mejores, son hbo y todos los de películas, el tema es que en brasil directv (de allí) tiene solo canales impares, no se si eso afecta o si se tiene que orientar la antena a una dirección especifica y distinta que en la que te la orientan para la programación de brasil o si es siempre el mismo satélite, o tal vez si tendría que tener una antena más grade o mejor que la normal que dan siempre o no se por favor si sabes de algo o de alguien que puede ayudarme te lo agradecería un montón

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora..
El tema pasa por la habilitación de esos servicios en Brasil.
La única manera es comunicarse con la gente de DTV. Y comentarles el problema.