He contratado directv en Brasil para visualizar canales de televisión de Argentina que no se ven

Ayúdenme
Les cuento, no se aburran porque es medio largo, yo no entiendo mucho o mejor dicho casi nada de esto.
Yo soy de argentina y estoy viviendo en brasil por trabajo, aclaro antes que nada... Esto no es nada trucho ni nada de piratería, como me tuve que ir a brasil, lo que hice para poder distraerme fue (como yo tenia contratado a directv de argentina) llevarme el aparato que me dieron los de directv de argentina a brasil (en la ciudad de porto alegre, bien al sur de brasil) cuando llego a brasil contrato a directv de brasil y ellos me instalan la antena y el aparato de brasil, para lo cual veo directv de brasil y esta todo bien...
Pero ahora viene el problema, yo sigo subscripto a directv de argentina (es decir sigo pagando en argentina también) entonces lo que hago es cambiar el aparato de brasil por el de argentina y entonces veo directv de argentina...
El tema es que me quiero matar porque no puedo ver todos los canales, veo solo algunos, al principio veía solo los impares, pero ahora veo al azar alguno si y otros no, por ejemplo, no puedo ver ninguno de películas, solo algunos de deportes.
El tema es que estuve fijándome en la web y no encuentro la causa... (vuelvo a aclarar para que no se ofendan si escribo alguna cosa idiota, que no entiendo mucho de esto) porque el satélite al cual apunta la antena que me instalaron en brasil es el mismo satélite que apunta acá en argentina (el galaxy C3, que transmite directv latino y directv brasil) es decir es el mismo satélite, luego, problema de antena tampoco es porque el directv de brasil lo veo perfecto así que quiere decir que la señal del satélite la recibe bien, y tampoco creo que sea problema de transporder porque el aparato de argentina tepricamente esta (creo) configurado para los transporder que transmiten los canales de argentina (a no ser que el aparato de argenitna este confugurado de una manera y cuando lo conecto a la antena en brasil no entienda que esta en brasil y que ahora apunta a otro lado)
En resumen... La antena es la que me dieron en brasil (igual a la que dan en argentina) y apunta al satélite correcto y si recibe la señal que se trasmite para brasil tiene que captar la de argentina (a no ser que varíe la potencia y entonces necesitar una antena más grande, pero en entonces porque veo algunos si la señal no llegara no tendría que ver nada), y cambio los aparatos, no las tarjetas de estos .
Cuestión que estoy desesperado por favor si a alguien se le ocurre alguna cosa por favor díganme así puedo ver todos los canales por los que pago en argentina

1 Respuesta

Respuesta
La dirección donde puedes ver la disposición de los canales es :
http://www.lyngsat.com/g3c.html
El problema que tienes es que la antena de Brasil es de Banda KU 12 Ghz. Y la antena de Argentina es unicamente de la banda 11 Ghz. Por ello, con la de Brasil ves solamente los canales superiores a 11700 Mhz.
Para solucionar ese problema, compra una antena estándar que vienen con 2 osciladores 9750 / 10600, ya que, por economía, las antenas que sirven las plataformas digitales solo tiene el oscilador que les interesa.
Una antena viene a costar unos 150 $. Te digo lo de la antena, ya que el feed es para una antena dada, si hubiera a la venta feed de doble oscilador para ese tipo de antena, te ahorrarías el plato.
Antes que nada... GRACIAS... no sabes cuanto te agradezco que, primero te hallas tomado el tiempo para contestarme y segundo porque puede ser que mi exilio sea más llevadero si puedo ver todos los canales con lo que me dijiste, solo una pregunta más, ¿creo qué un amigo hizo lo mismo y se llevo de argentina el conversor con la antena... eso no nos desbarata toda la teoría? ¿Por qué esa antena de argentina no tendría que estar preparada para recibir los canales de la banda 11 Ghz? Y la ultima te lo prometo! ¿La pido así a la antena ... antena estándar que vienen con 2 osciladores 9750 / 10600 o hay alguna marca en especial? ¿Y la conecto al aparato de directv y me anda no?... ¿O solo los aparatos están configurados para que me tome la antena original?
Muchísimas gracias por todo! En serio muchas gracias
Matías
Toma una estándar, no para plataforma, y te valdrá para ver las 2 plataformas hasta que dejes de pagar a la de Brasil.
Además verás todos los otros canales lebres
Simplemente necesitas una antena estándar KU ( 11/12 )