Canales parabólica nilesat

Estoy interesada en ver canales vía satélite de nilesat y EutelSat pero en la comunidad donde vivo no me dejan instalar la antena parabólica en la fachada del edificio y tirar el cableado hasta mi casa me supone mas de 300€. Me gustaría saber se dispone de alguna solución para este problema ya que me han dicho que hay aparatos que permiten ver canales vía satélite pero sin antena parabólica.

1 respuesta

Respuesta

Sin parabólica la única solución es el Streaming, un ejemplo es el receptor Mvision HD260Wifi se incluye una característica única que le diferencia del resto de dekos IKS. Esta caracerística es la de "canales Streaming". Conectando este receptor a Internet podemos visionar varios canales de forma totalmente GRATUITA! Y sin necesidad si quiera de antena parabólica ! (Ya que los canales vienen por internet).
No es necesario parabólica para ver estos canales!
Aquí tienes un manual paso a paso y con imágenes de como visionar esos canales Streaming en el receptor Mvision HD260Wifi:
Ver online: http://www.zackyfiles.com/files/Manual_Canales_Streaming_Mvision_HD260Wifi.pdf

DESCARGAR:

http://www.zackyfiles.com/files/Man_Canales_Streaming_Mvision_HD260Wifi.zip

No se el precio de este tipo de equipos pero lo mismo te interesa poner el cable.