Problemas con CorelDraw

Francisco:
No te preocupes tu no eres el único que se siente así. El problema es el XP, lamentable, tremendo sistema operativo, lo mejor que ha salido hasta ahora, pero como da problemas, y muchos. A mi por lo menos no me permite realizar PDFs desde Page Maker y algunos programas, pero cuando los hago en Windows 98 los realiza a la perfección. También tiene problemas la impresión remota. No te recomiendo que cambies al 98, porque es retroceder, pero el XP es un mal necesario, hay que aprender a lidiar con él y tratar de hacer lo que tu haces, buscar la manera de hacer que realice lo que necesitamos de él, pero te aseguro que lo que tiene de bueno lo tiene de problemático.
Recibe un abrazo y te felicito porque de veras estar cambiando configuraciones para hacer que funcione correctamente el Corel Draw dice mucho de lo perseverante que eres ante el imperfecto mundo de la informática.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos posibles soluciones. Desinstala y vuelve a instalar el Corel Draw, -no creo que sea por no ser original, ya que muchos no lo son y trabajan muy bien-, a ver si observas mejoría. Verifica cómo se comporta el XP con otros programas y si también te sucede algo irregular instala nuevamente el XP. Con respecto al virus, me parece difícil creer que un virus te cause específicamente problemas en Corel Draw, pero por su supuesto no se puede descartar. De todos modos yo trabajo con el antivirus McAfee y me ha resultado muy bien, se actualiza cada momento y no he tenido problemas con virus. Si quieres empieza con lo más sencillo: si no tienes McAfee y lo puedes adquirir, hazlo y scanea tu equipo y busca algún virus que te esté perturbando. Si realizas esto, no tienes virus y continúa el problema desinstala y reinstala Corel, si continúa reinstala el XP, ya que puede ocurrir que se haya desconfigurado o dañado los archivos que ejecuten las administraciones de usuario y te esté produciendo este inconveniente. Si haces todo esto y continúa el problema comunícate nuevamente conmigo y tomaremos nuevas medidas, pero ten la seguridad que resolveremos ese problema. Para eso estamos aquí, para servirte y servirle a quien lo necesite. Recibe un saludo amigo.
¿Pero no hay solución? ¿No tendré un virus?.
Sera porque no es de cd original?.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Hola COmunidad Experta:
Tengo instalado el COrel Draw 11 Suite (con todos los programas corel) y ademas tengo el SO XP SP2. CUando entro al corel draw me carga el archivo pero se queda titilando el programa y es como que se tildara, después cierro lo cierro a la fuerza. Cuando cambio de usuario dejo de ser el administrador y cargo el programa ningún problema con el corel (al ejecutarlo). Vuelvo a cambiar de usuario y me pongo el de administrador, cargo el corel y funciona BÁRBARO.
¿Por qué sera?, por favor me esta volviendo loco. Como lo soluciono para no hacer tanto quilombo.
Gracias y saludos a todos.
Francisco.
Me parece que me inclino por probar el McAfee pero tengo que buscarme también un buen firewall. Cualquier cosa si me recomendás uno mandame un mail a [email protected] o me lo pasas por CHAT. Muchas Gracias por las respuestas rápidas. Saludos.
Si se te está reiniciando es un virus sin duda alguna y no lo has detectado. A mi me pasó los mismo y con el antivirus McAfee los eliminé y todo volvió a la normalidad. Puedes hacer la prueba con el McAfee o si lo prefieres formatea, pero ya no confíes en el Kaspery, que no te protegió contra los virus. Lo que elijas te eliminará los virus y se terminará el problema. Avísame a ver que decidiste
Un saludo hermano y aquí esperaré a ver cómo vas.