Virus Klez y la madre que le parió

Tengo una Lan de 15 pcs infectada con el virus klez y no hay manera de eliminarlo. Desinstalé los antivirus y bajé los parches de symantec, Bit defender, y algunos más de los que no me acuerdo, y sí que destruyen archivos infectados (los archivos que crea aleatoriamente el virus) pero al volver a reiniciar ahí los tengo otra vez, vuelven a aparecer. Siguiendo instruciiones de Mcafee he intentado eliminar manualmente las entradas del registro que corresponden al virus, pero no existen!. ¿Hay algún remedio definitivo contra el klez?

2 Respuestas

Respuesta
Sé como te sientes. A mí se me infectaron 6 PC's de una red de 20 el viernes 3 de mayo, justo el día hábil anterior a la activación destructiva del 6 de mayo, así que imagínate. Y me dí cuenta porque intentó infectar mi PC y saltó el antivirus, que si no...
Bueno, vamos a lo que necesitas:
1º Tienes que sacar TODOS los PC's de la red, es decir, quitarles el cable de conexión a la red, ya que basta con que uno esté infectado para que se te vuelva a propagar el virus.
2º Ir limpiando PC a PC y una vez que esté limpio volver a ponerlo en red.
Puesto que dices que has seguido las instrucciones de McAfee, deduzco que ese es el antivirus que usas. Yo también uso ese, a través de SATINFO, que da un soporte bastante bueno. En la siguiente página puedes ver las instrucciones que dan ellos para eliminar el Klez:
http://www.satinfo.es/
(Elije el enlace 'Cómo eliminar el virus W32/Klez')
Si no tienes y/o no consigues alguna de las utilidades que comentan en el solucionarlo me das tu dirección de correo y si tengo el programa te lo envío.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Con los virus, es toda una historia, primero te recomiendo es que mires si ese tipod e virus infecta datos, sino es así, buena noticia..
Después reinicia los equipos con sistema operativo limpio.
Después intenta revisar de ariba abajo,
Y lo mejor es que si tienes un buen antivirus...
Reinstálalo ...
Y pormultimo...(lo se es lo más duro)
Reinstala el sistema operativo y las aplicaciones...