Archivo MSG

¡Hola albernet!
He recibido por correo algunos archivos, los descargo en el ordenador y son un archivo: Forward.msg, Archivo MSG.
Al clicar en el archivo no se abre y no sé con que programa puedo abrirlo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Gracias por todo y un saludo.
Emanuela.
Respuesta
Dos cosillas:
Primero, si no sabes o desconfías de quien ha llegado el archivo, no lo abras y ni siquiera lo intentes, posiblemente no sea más que basura con una carga que se va a situar en tu ordenador.
Si el correo es de confianza, el problema viene dado por la persona que lo está enviando. Por algún motivo, habitualmente por una errónea configuración, su cliente de Correo electrónico no realiza bien los Forward y es por ello que te llegan como un archivo adjunto.
Ufff! Ahora ya me has matado. A unos si y a otros no... grandes misterios de la Informática.
Bueno, dime cual es el cliente de correo que usas tú y el que usa el otro interlocutor y le hecho un vistazo al asunto.
¿Aunque... no será Netscape?
¡Hola arbernet!
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda.
El mensaje es de alguien que conozco, y me gustaría saber por qué cuando manda el mensaje a otras personas les llega bien, y solo a mí no me llega.
Gracias por todo y un saludo.
Emanuela.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo y hasta pronto.
¡Hola!
Aquí estoy otra vez, yo uso MSN y la persona que me lo manda no tengo ni idea, pero es el correo de una fundación, es decir pertenece a un organismo público, en concreto un hospital y después de @ lleva el nombre del hospital.
¿Quizá esto tiene algo que ver?
Muchísimas gracias por todo y un saludo.
Emanuela.
Pues ya toy aquí yo también!
Me inclino porque pueda ser un problema de la traducción MIME del mensaje. Es decir, cada correo que se envía, el servidor de correo en tu caso y el cliente de correo de tu amigo, tienen que pasar ese conjunto de archivos y palabras escritas a un formato especial para que viaje por internet de ese modo.
Por algún motivo, o el cliente de tu amigo no lo traduce 100% correctamente y tu correo MSN, lógicamente, no lo lee correctamente. Las razones... habría que mirarlo muy detenidamente para intentar averiguar de que se trata, pero me inclino a que sea por lo que ya te comente, una configuración incompatible con tu correo.
SL2.