Enviar mail desde php a hotmail

Tengo un formulario de registro y desde hace tiempo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmación a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del código
$para = Hola tengo un formulario de registro y desde hace tienpo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmacion a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del código
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
 POST[email];
$asunto = "Bienvenido Hola tengo un formulario de registro y desde hace tienpo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmacion a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del codigo
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
 POST[nombre] a a la web";
$mensaje = "Bienvenido Hola tengo un formulario de registro y desde hace tienpo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmacion a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del codigo
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
POST[nombre] a nuestro sitio web, para acceder a este es necesario que actives tu cuenta en el siguiente link en http://$web/activa.php?
Tus datos de registro son los siguientes:
Nombre de usuario: Hola tengo un formulario de registro y desde hace tiempo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmación a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del código
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
 POST[nick]
Clave: Hola tengo un formulario de registro y desde hace tiempo los usuario de hotmail no pueden activar sus cuentas porque no llegan los correos de confirmación a dicho cliente alguien sabe como solucionar este problema.
Parte del codigo
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
 POST[contrasena]
para identificarte click aqui: http://$web
ATTE. Administracion
";
$de = "usuarios@$web";
mail($para, $asunto, $mensaje, "From: ".$de);
 tambien intente con este y tampoco pasa nada
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: usuarios@$web";
$asunto= "¡Mensaje desde la web $web!";
mail($mail, $asunto, $msg, $headers);
Bueno espero de su ayuda ya que no se que más intentar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tu código ha quedado todo revuelto.
Inténtalo otra vez, pero Pega una sola vez, que este editor tiene problemas al pegar más de una vez consecutiva.
Parte del primer código
$para = parte del primer codigo
tiny_mce_markerPOST[email];
$asunto = "Bienvenido parte del primer codigo
tiny_mce_markerPOST[nombre] a $web";
$mensaje = "Bienvenido parte del primer codigo
tiny_mce_markerPOST[nombre] a nuestro sitio web, para acceder a este es necesario que actives tu cuenta en el siguiente link en http://$web/v3/activa.php? tus datos de registro son los siguientes:
Nombre de usuario: parte del primer código
tiny_mce_markerPOST[nick]
Clave: parte del primer código
tiny_mce_markerPOST[contrasena]
para identificarte click aqui: http://$web
ATTE. Administracion
";
$de = usuarios@$web;
mail($para, $asunto, $mensaje, "From: ".$de);
Echo "
Bienvenido parte del primer código
tiny_mce_markerPOST[nombre] a nuestro sitio web, para acceder a este es necesario que actives tu cuenta en el siguiente link en http://$web/v3/activa.php?
Tus datos de registro son los siguientes:
Nombre de usuario: parte del primer código
tiny_mce_markerPOST[nick]
Clave: parte del primer código
tiny_mce_markerPOST[contrasena]
para identificarte click aqui: http://$web
";
induscutiblemente le pone modifica el código la web
Bueno si tiene lo subiré algún server para que lo descarguen
Lo siento, pero sigo sin poder ver el código.