Necesito los drivers para mi ordenador

He comprado un packard bell Easy Note E4700 de 2ª mano, y la persona que me lo ha vendido no tiene ningún cd de windows xp o drivers algunos, el problema es que quiero formatear el disco duro desde el principio y con el windows xp que tengo hace todo los procesos correctos con el cd booteable formatea, etc... Pero a la hora de instalar xp me dice que no es posible por es posible que el scsi no este bien conectado o sea de otro fabricante. Lo raro es que antes de hacer el proceso el windows xp que venia instalado funcionaba correctamente y ahora nada de nada al encenderlo me indica error sistema operativo no encontrado. Ruego una ayuda por favor que puedo hacer, soy muy novato.

1 respuesta

Respuesta
todos los drivers referentes a ese equipo te los puedes bajar desde la pagina que te indico a continuacion : http://support.packardbell.com/es/mypc/index.php?PibItemNr=PB10400004 Asi que , animo y suerte.