Problemas con la señal wifi

Tengo un router thomson twg850 y tiene una señal de wifi muy baja, si estoy en la habitación donde esta el router tengo plena señal, pero si me voy a la cocina que esta al otro lado de la casa, unos 5 metros no tengo señal alguna, ¿hay alguna forma de aumentar la señal?

1 Respuesta

Respuesta

Hay routers que entrando en la configuración te permite modificar la potencia de la señal aumentándola pero creo que no es tu caso, si en la cocina te llega poca señal pero te llega algo puedes poner una antena amplificadora al equipo que se conecte en la cocina, otra opción es poner en router en un sitio mas céntrico de la casa, también te puede servir usar otro router wifi como repetidor o usar dispositivos PLC para usar la red eléctrica de tu casa como si fuera un cable de red