¿Se puede aumentar la velocidad de mi internet?

¿Voy hacer claro y preciso con mi pregunta quiero aumentar la velocidad de mi internet como lo hago? ¿Es posible hacerlo?
Mi proveedor es telefónica del perú...
Bueno tengo un router de marca TP-LINk solo de 4 puertos.. Se que más o menos sabes a que me refiero...(yo tengo acceso a su setup) e incluso modificar algunas cosas... Pero lo que más me importa es como aumentar la velocidad tanto en navegación como en descargas...
Bueno la velocidad que tengo asignado es de 512 kb/s, es algo insignificante... Bueno pues
Ahora tengo otra pregunta
Cual es la diferencia en Kb/s con KB/s por favor uno es bit y el otro es byte
Bueno espero su respuesta oks

2 respuestas

Respuesta
La velocidad te la asigna la operadora y tu no puedes hacer nada para hacer que vaya más rapido pero si que puedes mejorar el tiempo de respuesta y usar la ultima version del firefox, crome o internet explorer que aunque las descargas son a la misma velocidad pero notaras la diferencia al abrirse más rapido las páginas.
   Para mejorar el tiempo de respuesta puedes configurar tu router con DNS más rápidos, aquí te dejo un link para hacerlo; http://www.universidadperu.com/como-aumentar-tu-velocidad-de-speedy-o-internet-blog.php[url=http://www.universidadperu.com/como-aumentar-tu-velocidad-de-speedy-o-internet-blog.php]
[/url]
Respuesta
La velocidad asignada no depende del router de su domicilio sino de la configuración en la centralita de su proveedor de acceso; así pues, si quiere más velocidad la única alternativa es cambiar su contrato.
Respecto a la diferencia entre bit y byte, básicamente decirle que un bit es la unidad básica de información binaria (0 o 1) mientras que un byte es una "palabra" formada por 8 bits.