El ipv4 no aparece y no puedo conectarme a internet

No puedo conectarme a Internet he descargado varios drive de red y de la propia tarjeta madre y nada, buscado me di cuenta que el la red que se creo no hay protocolo ipv4 que es el que normalmente se usa aquí. Quisiera saber si se puede descargar

1 respuesta

Respuesta

El protocolo IPV4 viene de serie con windows, no se donde has visto que no te aparece, lo que puedes hacer es abrir una ventana de ms-dos con el comando CMD y luego escribir IPCONFIG /ALL que te dirá la configuración y la IP que tiene tu pc, lo más probable es que la IP este fija y mal configurada o que no este funcionando el DHCP de tu router y no te este asignando una IP.