Red entre dos pc

Primero, paso a explicar: tengo dos pc, ambas con Windows XP y tarjetas de red (Kingston una y Repotec la otra).
1º) El primer asunto, es que al tratar de actualizar los controladores de ambas tarjetas de red, me sale el siguiente mensaje de error: "Error en la instalación del dispositivo El estilo de INF es diferente del requerido".
Es el mismo mensaje en ambas pc. Huelga decir que tengo los drivers correctos.
2º) El segundo asunto es saber qué elementos de las propiedades de conexión debo habilitar para poder crear la red entre ambas pc.
Si hay algún manual que me puedas recomendar también estaría bien.

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de intentar actualizar desinstala el controlador y luego instala; el otro busca otra version de tus drivers
Par conectar dos equipos necesitas un protocolo (TCP/IP), cliente de redes, y la opción de compartir archivos e impresoras deben de tener distinto nombre y pertenecer al mismo grupo