Configurar servidor web

Hola..
Necesito configurar mi servidor, así que pido ayuda a los expertos. Espero que puedas ayudarme o no se, tal vez necesites que indique algo más... Pero ahí va lo que tengo...
Tengo Windows 2000 Advanced Server
Tengo conexion a internet mediante un router.
Lo que se es que la compañía que nos provee de internet ya configuro el router para que acepte a mi servidor.
Me dieron una IP estática.
...
¿Qué puedo hacer o como lo puedo hacer?... He buscado en internet y encontré sobre configurar el dns.. Y así pero no conseguí resultados.
En el dominio www.midominio.com
Dice en el titulo si Ud esta viendo esta página el host virtual esta mal configurado. Espero que puedas ayudarme o si me das tu correo y en forma on line me ayudas pero bueno.. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
De momento lo que veo es que la página esta en construcción, por lo que aparentemente esta todo en orden y bien configurado.
Si el servidor es IIS 5.0 (u otra version de este), deberás poner tu sitio web en la carpeta /inetpub/wwwroot.
Buscala con el comando FIND, y ahí pone tus página web.
Verás que ahí si funciona. Sino, avisame y seguimos viéndolo.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero que nada una disculpa por la tardanza en la respuesta pero me fue imposible contactarte antes
Lo que tu quieres montar según entiendo en tu respuesta es un servidor web, para esto tu ya tienes asignada en tu servidor una dirección ip fija, esto es, que si tu vas a un cibercafé entonces le puedes pegar o hacer un ping a tu servidor sin ningún problema
Para que pueda funcionar como servidor web, solo necesitas instalar el IIS (internet information server) este no se decirte si viene incluido en el sistema o lo tengas que comprar aparte, según recuerdo ya esta incluido, solo tienes que instalarlo, ya que no se instala por default, este software es muy intuitivo y no da mayor problema
Te recomiendo que pruebas accediendo a tu servidor por medio de la dirección fija y no por el nombre del dominio, en vez de poner wwww.dominio.com solo pon 123.123.123.123 y ve que pasa, tal vez el mensaje cambie