Red vía internet

¿Hola cómo va? Me gustaría conectar dos ordenadores vía internet, cada ordenador esta en un lado de la ciudad donde vivo, ¿cómo hago laconexion para compartir todo?
Gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas un software para VPN (red privada virtual)quisiera ayudarte pero estoy todavía intendando lo que tu quieres yo estoy usando wingate 5.0 pero todavía no lo domino bien intentalo con este
Suerte
Respuesta
-1
Vas a tener que configurar una VPN o Virtual Private Network.
Supongo que usas Windows así que voy a remitirte con los muchachos de Microsoft que tienen el "paso a paso" para que montes una VPN:
http://www.microsoft.com/serviceproviders/whitepapers/configur_vpn_solution.asp