Obtener permisos de Red.

Tengo dos PC's con Windows XP Professional unidos mediante un cable de red cruzado.
Si voy a Entorno de Red se ven, pero si estoy en uno de los PC's a la hora de hacer doble click sobre el otro me dice:
"No tiene acceso. Puede que no tenga permiso para acceder a este recurso de red. No se ha encontrado la ruta de acceso a la red."
He de decir si sirve de ayuda que a cada uno de los Pc's entro aomo Administrador. ¿Qué debo hacer para poder solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp pide que los usuarios de red se autentifiquen
como
fácil
en el escritorio de windows xp da un clic en mi pc das botón derecho y donde dice administrar
se abre una pantalla
en el mene desplegable dice usuarios
das click sobre el
después botón derecho y click en agregar usuarios
agregas en nombre el nombre que use de inicio de sesión de la otra pc
y en clave la clave de la otra pc
y listo ya podrás acceder a la otra
muy importante para que se autentifiquen las dos pc
deben de tener asignada una clave al inicio de sesión
Si no se soluciona checa tu cable de red
Tiene un acomodo diferente al cable que se conecta en los hubs
y no es igual en los dos lados
si tienes duda sobre eso preguntame