Divx a ps2
Vamos a ver campeón, tengo 2 preguntas para ti, la primera,,,, tengo bastantes pelis en formato .avi, y quiero pasarlas a otro formato para verlas en la ps2,, vale. Entonces lo he hecho con el programa... PLAYER FINAL y me convierte el archivo avi a archivo bin y cue.,, luego los paso por el cdmage,,, para quitarle los 16 errores,,, va y cuando acabo guardo la imagen... Y después como puedo reproducir ese archivo bin en el pc, hay algún reproductor de archivos bin
Estoy un poco liado... Yo quiero las pelis para poder verlas en el pc y en la ps2. La otra pregunta,, cuando las paso a formato bin, la capacidad aumenta bastante, y me ocupa más de un disco, de que forma puedo bajarle la resolución sin que afecte demasiado a la calidad de imagen y sonido, para que me quepa en un solo cd las pelis.
Estoy un poco liado... Yo quiero las pelis para poder verlas en el pc y en la ps2. La otra pregunta,, cuando las paso a formato bin, la capacidad aumenta bastante, y me ocupa más de un disco, de que forma puedo bajarle la resolución sin que afecte demasiado a la calidad de imagen y sonido, para que me quepa en un solo cd las pelis.
Respuesta de schotm
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de raullires
1