Paso de Token Ring a Fast Ethernet

No se si es la pregunta adecuada pero allá va.
Cual es la mejor manera, o la que me aconsejarías para migrar de una red Token Ring a una Fast Ethernet, e intentar estar el mínimo de tiempo posible sin conexión.
Respuesta
Estoy en la misma problemática que tu y me estoy informando del tema pero creo que lo de perder conexión es insalvable.
Según he averiguado, creo que con un switch o un router se pueden conectar las dos redes
No se como sera tu red pero si es pequeña puedes montar otra red en paralelo con ethernet y que el servidor este en las dos y vas cambiando los clientes poco a poco y así consiguirias no perder na de na. Esto es lo primero que pensé para mi caso pero en mi caso este método es inviable por política de empresa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues es un cambio total, tarjetas de red, cables, etc. Ademas de configuración en todas.
Solo que lo hagas por partes o tener una red alterna, así vas pasando a la gene a ese conforme este listo.
Pero rápida nada.
Suerte