Sin acceso a internet

Desde Perú, tengo un problemilla con mi PC el cual es el siguiente: El icono de red que se encuentra al lado de la fecha y hora se muestra con un triangulo amarillo y un signo de admiración que dice "Red sin acceso a internet", pero lo curioso es que si tengo acceso a internet, puedo navegar, entrar a messenger sin problema. Dime que debo hacer para solucionar este pequeño impaze.
Respuesta
Desde México, mira es importante saber que sistema operativo estas usando XP, Vista, 7 o algún otro, primeramente te prugunto si tienes más de una tarjeta de Red instalada en tu equipo, segundo tu conexión es WiFi o alámbrica, tercero tienes instalado algún FireWall.
Amigo dame un poco más de información para que te pueda dar algunos tips y corrijas este problema.
Mi PC tiene instalada Windows 7 Ultimate con SP1, sólo tengo una tarjeta de red, mi conexión es alámbrica, en cuanto al firewall es del propio windows.
David mira he consultado algunas notas para compartir contigo que una conclusion es que tiene que ver con el antivirus que se usa si es que tienes alguno instalado o cuando se tiene mas de un antivirus que esto no es recomendable;
De todas maneras, siempre hay que tener cuidado por donde se navega y que se descarga, pues ningún antivirus te protege 100%.
Te dejo los link para que te informes. El de Avast es en Español, pero si quieres evitar alguna publicidad tienes las opción de la descarga de la propia web de Avast y luego cambiar a Español. Avira lamentablemente en su versión gratuita está en inglés.
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
http://www.free-av.com/
Espero que esta información te sea de utilidad, para finalizar te recuerdo que 7 es una version muy contrariada por los cambios que tiene y la inestabilidad en algunas herramientas.
Alfredo.