Me ha entrado un virus troyano! ¿Qué hago?

No se que le ha pasado a mi ordenador, pero no me deja abrir los programas (ni internet, ni words, ni nada) El ordenador se eniendie normal, pero mi antivirus (SecurityTool), justo al encender el ordenador, me abre una ventana que me pone: Last escan detected 22 maliciuous programs.
Después se me abre una ventana con los nombres de los 22 programas detectados. He anotado algunos de ellos: Trojan.BAT. DelAll.b, Trojan Backdoor. Win32. Bp.a, Virus. DOS. Mabuhay. 2660. De,...
En esta misma ventana per pone "romove". Le doy pero tengo que poner el numero de VISA, supongo que para activar el antivirus...
Después de cancelar esto, me sale otra página con los nombres de los virus, classisificando en más altos de riesgo con las menos altos (de high a low). He anotado algunos de los que ponía que eran más peligrosos: arrcl.dll, Win32, isclpl.exe, MFMAAEC. DLC, MSSTKPRP.DLL, dpmaddr.exe, y algunos más..
Luego he buleto a encender el ordenador y se me han abierto 22 páginas de internet, esta como loco...
Ahora mismo he cerrado la sesión en el que tengo los virus y estoy en la otra sesión (del mismo ordenador). Me funciona bien esta sesión, pero necesito arreglar esto porque el la otra sesión tengo todos los trabajos de la Universidad y todos mis datos y todos los programas, era la sessiónq ue utilizo a diario... Y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer!

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que lo que tu dices que es tu antivirus, no lo es, de hecho es el propio malware.
Ningún antivirus te pide que introduzcas las Visa y confío en que no lo hayas hecho, ya que pueden estar usando tu tarjeta para otros menesteres.
Lo que tienes que hacer, iniciar en modo seguro, esto es, al encender el Pc pulsa la tecla F8 varias veces hasta que te salga un menu.
Entra en la opción "Modo Seguro con opciones de red", abre el navegador y escanea tu equipo con varios antivirus online, por ejemplo los de esta página:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Mínimo con 2 de dichos antivirus, y cuando finalices me cuentas que tal la situación.
También dime en cuanto puedas, cuál es tu antivirus de verdad y si solo tienes ese que dices de la Visa, descárgate el Avira Antivir free, este es gratuito:
http://www.free-av.com/es/download/download_servers.php
Y una vez instalado y actualizado escaneas el PC completo con este antivirus también.
Ojo, todo esto dentro del "modo seguro con funciones de red".
Respuesta
Siento decirte que precisamente tu antivirus es el virus
El Secutiry Tool es un "rogue", es decir un programa que pretende conseguir tu dinero presentándote falsas infecciones para que pagues por quitarlas, cuando realmente ni existen.
Instalate este programa:
http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php
Y pasalo en el modo "Completo", te eliminará tu "antivirus falso".
Luego instalate un antivirus decente, el Kaspersky por ejemplo, o si tienes windows original el "Microsoft Security Essentials"
Si es demasiado complicado para ti, puedes contactar con nosotros y te lo podemos hacer desde aquí:
http://www.crossloop.com/ManuelRivera