Conectar 2 pcs por cable de red

¿Y bueno tienes firewall aparte de la de windows?
Si tienes tienes que abrir los puertos de la conexión (depende de la firewall)
Y si no es así pone todo automático
Y ejecuta el asistente pero la configuración del server llevala a la del invitado en un disquete o algo y ejecutala en la otra con el disquete o cd (eso por las versiones dif de windows)

1 Respuesta

Respuesta
Esta la config para dos pc con red con cable cruzado (es la config que a mi me funca)
¿Mira probaste con estas ip?
A la que tiene acceso a internet le pones
ip: 192.168.0.1
mask: 255.255.255.0
a la 2da
le pones :
ip:192.168.0.25
Mask:255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
1.-Eso seria manual y habilitas conexión compartida a internet o ejecutas el asistente
2.-Dejas la primera pc con ip fija como te dije y la 2da le pones todo automático y ejecutas el asistente
En caso de no poder de esta manera revisa que no tengas un aparato electrónico de alto uso de energía cerca del cable
revisa que no este humedecido el cable de red o que las cabezas funcionen
Y en caso de que te haiga entendido mal y son tres pc`s
necesitas un hub pequeño
Tengo dos ordenadores de sobremesa, uno con XP prof Y el otro con XP home.Los dos poseen tarjetas de red y los uno con su correspondiente cable. No consigo configurar la red ni manualmente ni con el asistente de XP. El ordenador con XP home está conectado a Internet por medio de cablemodem Motorola SB4100 a través de puerto USB y lo configuro como pc
Lo he realizado infinidad de veces. He desactivado el firewall. Yo quiero tener un pc Xp home con cablemodem por USB, éste conectado al otro pc Xp prof a través de cable cruzado por tarjetas de red; más este último en red con un portátil Xp home de forma wireless con 2 tarjetas inalámbrica. El problema lo tengo porque no consigo configurar la red alámbrica entre los pc de sobremesa, ni con asistente ni de forma manual. Con la wireless no problem. Gracias.
En realidad son dos redes. La red alámbrica con 2 pc de sobremesa conectados entre ellos por cable de red cruzado(A conectado con B; el A tiene conexión a internet por medio de cablemodem). La red inalámbrica con un portátil (C) y el equipo de sobremesa (el B mencionado anteriormente). He conseguido que los equipos A y B se vean en la red pero no que el B se conecte a Internet. ¿Podrá ser que el equipo A que lleva el cablemodem por USB tenga que tener también tarjeta inalámbrica para conectarse con C, y no unir éste con B?. Menudo lío ¿no?. Gracias.
Q coincidencia resientemente yo tube ese problema con unos de mis pc
mira en lo q te puedo ayudar es en conectar tu equipo A en red con el B con internet pero ya de ahi q jale el B al C no se puede la tarjeta inlambrica tendria q estar en el Equipo A no en el B (Eso Entendi) AHORA para conectar tus Equipo A y B a internet Revisa esto antes
1.- En opciones de Internet/conexiones/configuracion lan/ desactiva la casilla detectar conexion automaticamente
2.- Con la Ip fija en el equipo A (la ip que te di) inicia el asistente en el
Con las dos pc encendidas
Equipo B con Ip Automática
3.- Después de terminar el asistente vas a conexiones de red le das en agregar crear conexión nueva/conectar a internet/establecer manualmente/conexion de banda ancha siempre activa/finalizar
4.- ¿Tienes otro firewall aparte de windows?
5.- Si tienes otro resetealo ¿Sabes?
Reseteando firwall ej(zonealarm) el mejor firewall
si es zonealarm haces esto en ambos equipos
1.- Abris ZoneAlarm/Program Control/Programs
2.-Seleccionas todo y lo borras
3.- Te vas a components
4.-Seleccionas todo y lo borras
5.-Abrís internet explorer en el equipo B (las dos pc encendidas)
6.- Le das ok en todo lo que te salga en ambas pc
7.-LISTo tienes internet
Si quieres zonealarm pro security suit me mandas tu
mail y en la tarde te lo envío