Sony Bravía en red con PC

He conseguido poner en red mi televisor Bravía KDL 40Z5800 con mi ordenador. Puedo reproducir los archivos de músicas y de fotos pero no puedo hacerlo con los videos.
Me gustaría saber a que se debe; si es por el tipo de archivos o hay algún otro motivo.

1 Respuesta

Respuesta
Tus videos tienen que estar codificados con los codecs soportados por tu televisor. Seria mejor que tuvieras un servidor de DLNA en tu red y en lo posible que trascodifique.
¿El servidor DLNA se puede adquirir? Y de qué se trata lo de trascodifique.
Disculpa mi desconocimiento.
Puedes ver un compartivo de los servidores disponibles, algunos gratis
http://www.rbgrn.net/content/21-how-to-choose-dlna-media-server-windows-mac-os-x-or-linux
La trascodificación permite que si un video esta codificado en un codec no soportado por el dispositivo cliente, osea tu tele, este servidor realice el cambio de codec al momento de transmitirlo y tu tele pueda mostrar estos videos.