Mandar a la PS3 lo que estoy viendo en el pc

Voy buscando la manera de ver en la ps3 lo que estoy reproduciendo en el ordenador. Es decir, abrir el vlc en el pc y lo que salga por allí poder verlo y escucharlo en la ps3
¿Alguna sugerencia?
Me he bajado PS3 media server pero no se si es posible hacer lo que busco

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente PS3 Media Server es un servidor multimedia UPnP compatible con DLNA, por lo que en principio lo único que puedes hacer es conectar el PC con la PS3 para poder reproducir archivos multimedia, esto es reproducir fotos, música o vídeos que tengas previamente almacenados en el disco duro de tu PC.

Aquí tienes un sencillo vídeo tutorial sobre cómo usar PS3 Media Server. https://www.youtube.com/watch?v=wOP7DrI3e_o