Problemas conectar wifi de asus

Tengo problemas al conectarse a la red inalámbrica,
tengo mini portátil asus
Me reconoce las redes inalámbricas al alcnce, pero cuando pongo contraseña me sale mensaje de que se carga, pero después desaparece y no me conecta.
Mi hija tiene el mismo portátil asus y no tiene este problema.
La red es de mi router de ono y la contraseña es buena seguro.
Los controladores de internet tengo instalados y me pone que funccionan nperfectamente, en mi pcpropiedade hawdware dispositivos de red.
He probado todo lo que se me ocurría, he formateado ordenador y etc...
En algún momento he visto un mensaje que no se puede encontrar la carpeta especificada, pero no se de que va .
Ayudarme si podéis

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el problema se encuentre directamente en la tarjeta de red inalámbrica de tu pc. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a garantía, ya que si le metes mano y algo malo pasa, ya no te harán valida la garantía. Lo que escribiste que hiciste para tratar de solucionar este problema estuvo bien y debió haber funcionado, pero como te repito debe ser una falla interna (hw).
Lo que pasa no tengo el ticket y por eso no tengo la garantía valida.
Entonces en este caso que puedo hacer.
Si es algo que puedo arreglar solo, pj. (cambiar la tarjeta o algo)di me como hacerlo o alguna página que conozcas, como repararlo.
Porque tengo miedo que si voy a un servicio oficial o algo en estilo, me cobran mucho.
De todas formas voy en lunes voy a preguntar cuanto me cobrarían.
Si conozcas algún tutorial sobre el tema, envía me enlace por favor.
Y muchas gracias por responder.
Ok, mira a mi me han recomendado un programa que sirve para reparar fallas en la tarjeta de red, en esta página viene la información y el link de descarga:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1420390/Programa-para-reparar-la-tarjeta-de-red.html
Puedes probar a ver si esto funciona, y si no, ya debe ser una falla interna de red, y la verdad te recomiendo que acudas con un experto para que la repare.
Espero de verdad funcione con el programa que te mencione, Seguimos en contacto.