Problemas conectar wifi de asus

Tengo problemas al conectarse a la red inalámbrica,
tengo mini portátil asus
Me reconoce las redes inalámbricas al alcnce, pero cuando pongo contraseña me sale mensaje de que se carga, pero después desaparece y no me conecta.
Mi hija tiene el mismo portátil asus y no tiene este problema.
La red es de mi router de ono y la contraseña es buena seguro.
Los controladores de internet tengo instalados y me pone que funccionan nperfectamente, en mi pcpropiedade hawdware dispositivos de red.
He probado todo lo que se me ocurría, he formateado ordenador y etc...
En algún momento he visto un mensaje que no se puede encontrar la carpeta especificada, pero no se de que va .
Ayudarme si podéis

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el problema se encuentre directamente en la tarjeta de red inalámbrica de tu pc. Lo mejor que puedes hacer es llevarla a garantía, ya que si le metes mano y algo malo pasa, ya no te harán valida la garantía. Lo que escribiste que hiciste para tratar de solucionar este problema estuvo bien y debió haber funcionado, pero como te repito debe ser una falla interna (hw).
Lo que pasa no tengo el ticket y por eso no tengo la garantía valida.
Entonces en este caso que puedo hacer.
Si es algo que puedo arreglar solo, pj. (cambiar la tarjeta o algo)di me como hacerlo o alguna página que conozcas, como repararlo.
Porque tengo miedo que si voy a un servicio oficial o algo en estilo, me cobran mucho.
De todas formas voy en lunes voy a preguntar cuanto me cobrarían.
Si conozcas algún tutorial sobre el tema, envía me enlace por favor.
Y muchas gracias por responder.
Ok, mira a mi me han recomendado un programa que sirve para reparar fallas en la tarjeta de red, en esta página viene la información y el link de descarga:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1420390/Programa-para-reparar-la-tarjeta-de-red.html
Puedes probar a ver si esto funciona, y si no, ya debe ser una falla interna de red, y la verdad te recomiendo que acudas con un experto para que la repare.
Espero de verdad funcione con el programa que te mencione, Seguimos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas