Conexión WLAN

Tengo instalado un gateway inalámbrico en mi casa donde uso un portátil.
He comprado uno de sobremesa y le he puesto una tarjeta inalámbrica. ¿He instalado los drivers y en principio funciona? ¿Bien?, ¿Pues me coge una red inalámbrica sin? ¿Código de seguridad de acceso? Y se puede navegar medio bien, pero el problema es cuando quiero entrar en mi punto de red. Le meto la clave (¿la tengo protegida con una contraseña WPA) y alternativamente me pone? ¿Conectado? ¿Y luego? ¿Obteniendo dirección de red?, pero no logro que se conecte, pues al final entre una cosa y otra se corta. No se si estoy configurando bien el XP, pues la verdad es que no tengo mucha experiencia.
Por favor, me puedes guiar/decir los pasos que tengo que seguir en Windows XP desde un principio, es decir ya tengo instalados los drivers de la tarjeta. ¿Qué hago a partir de ahora?

2 respuestas

Respuesta
1
Prueba a ver si te sirve este manual:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-configurar-crear-red-wireless/manual-configurar-crear-red-wireless.html
Si no te aclaras en algo o tienes más dudas me lo comentas.
Respuesta
1
Comprueba que la tarjeta inalámbrica es compatible con el protocolo WPA porque si lo configuras directamente desde XP no lo admite
En efecto el Xp no lo tenia actualizado y solo me ofrecía clave WEP. Lo he configurado por el programa de la tarjeta que si me ofrecía WAP-TKIP y lo he solucionado. Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas