Problemas wifi

Mi problema seguro que es muy simple pero para el que no sabe todo se complica, cada vez que apago el portátil este no me recuerda la contraseña (creo) para conectarme a mi red wifi y tengo que volver a escribir la contraseña, si entra en suspensión no pasa nada se desconecta y con volver a conectar ya esta. ¿Cómo puedo comprobar las contraseñas guardadas en el portátil (si es que esto existe)?. ¿Si le doy a "detectar problemas" me dice que "existe un problema al guardar el perfil inalámbrico"?

4 Respuestas

Respuesta
¿Cuál es tu sistema operativo? ¿Es él el que controla la conexión o usas el software de la tarjeta?
El sistema es VISTA y supongo que el que controla la conexión sea la tarjeta inalámbrica realtek wireless (probé a desinstalarla y volver a instalarla y nada).
En primer lugar haremos clic en INICIO y después en PANEL DE CONTROL. Haremos clic en el apartado REDES E INTERNET, clic en CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS, clic en ADMINISTRAR REDES INALÁMBRICAS. Pincharemos en AGREGAR, y acto seguido podremos elegir 3 opciones, AGREGAR UNA RED EN EL ALCANCE DE ESTE EQUIPO, CREAR UN PERFIL DE RED MANUALMENTE, CREAR UNA RED AD HOC.
Agregar una red en el alcance de este equipo: Con esta opción, que será la que usaremos, podemos conectarnos a un router o AP que este en nuestro alcance.
Crear un perfil de red manualmente: Esta opción sirve para crear una red manualmente sin necesidad de que esa red esté a nuestro alcance, como por ejemplo cuando ya sabemos los datos de una conexión pero no estamos al alcance de esa red.
Crear una red ad hoc: Sirve para conectarse entre clientes sin necesidad de router, lo que se llamaría conexión Cliente-cliente (P2P) como por ejemplo, dos portátiles.
Pinchamos en AGREGAR UNA RED EN EL ALCANCE DE ESTE EQUIPO y seleccionaremos la red a la que nos queramos conectar y pulsamos el botón CONECTAR. Introduciremos la contraseña de la red que nos pida en caso de que esté cifrada y de nuevo, pulsamos CONECTAR. Nos informará de que hemos completado correctamente el proceso.
Este es el procedimiento para agregar la red manualmente, al finalizarlo debería guardar la contraseña sin problema. Si esto ya lo has hecho, el problema puede estar en la tarjeta wifi del pc, que este dañada, o en el propio vista, prueba a conectar un wifi usb y haz la prueba.
Respuesta
Si tienes wxp probablemente necesites instalar el wxp de nuevo ya que no es recomendable reparar ese tipo de errores porque son de registro si tu windows es original házle el recovery si es una edición desatendida escoge la más completa ya que algunas le eliminan muchas opciones.
El sistema es VISTA, el otro día renové la licencia del AVAST y también cada vez que por ejemplo intento detener la protección por acceso me pide de nuevo la contraseña, es como si no recordase las contraseñas.
Por ai ubieras empesado el vista es el fracaso mas grande de microsoft te recomiendo regresar a xp o conseguir el w7
el vista tiene una gran cantidad de problemas uno de ellos es que no asepta software pirata; despues de las actualisaciones se pone lento. En fin es una basura yo tengo el w7 y no e batallado para nada hasta ahora
ademas que nesesitas un core 2 duo con 3 gb ram hd sata y una buenatarjeta de video para poder correr el vista (normal)
espero esto te sirva
Respuesta
Para lo de mirar tus contraseñas guardadas en el PC, te remito a la siguiente
dirección, de donde te podrás descargar un pack, que tal vez te ayude en esa búsqueda:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/averigua-q-contrasenas-tienes-guardadas-en-tu-pc/
Y después con respecto a los problemas con la conexión de wifi (o más concretamente el
perfil inalámbrico), ¿sabes si tienes activado el Wireless Zero Configuration (de XP) para
que controle todos esos temas? Porque a lo mejor tu driver lo ha desactivado y es bastante útil para controlar tanto red como todo lo que conlleva una red.
Te digo como llegar:
1º.- Inicio->Ejecutar.
2º.- Teclea "services.msc" (sin las comillas).
3º.- Busca en el listado Wireless Zero Configuration y seleccionalo.
4º.- Verás que te aparece la opción de "Iniciar" el servicio, clicka ahí.
5º.- Para que no tengas que hacer esto cada vez, en el menú "Acción" clicka en
"Propiedades".
6º.- En el desplegable "Tipo de Inicio", selecciona "Automático".
7º.- Acepta y a partir de ahora será XP quien controle la detección y demás de la conexión wifi.
Respuesta
Las contraseñas de windows no se pueden ver así como tu crees que se pued epor problemas de seguridad ahora las contraseñas de iniscio de sesión y de red, siempre taren un check box que ete dice si quieres guardar la contraseña, el tema del perfin inalámbrico eso puede ser un problema de windows aque debes rebizar co un experto o con alguien de soporte técnico que vea la pc en vivo no así por acá