Login Windows 2000 server

Tengo un netfinity con windows 2000 server (es controlador de dominio)anda todo perfecto hasta que le agrego otra placa de red más en ese momento las terminales me hacen problema con el login. Lo que me dice que la contraseña no es valida y pruebo con otro usuario y entra luego lo hago con el usuario original y anda ok. Ya probé con varias placas de distintas marca y todo sigue igual. Desde ya muchas Gracias
Respuesta
O sea, que en el servidor tienes dos tarjetas de red. Al estar usando DNS, quizás cuando quieres conectar no conecta por la IP de la tarjeta correcta y por eso no te entra, y si no coge la IP de la DNS jamas te dejara entrar. Si entras con otro usuario y te deja, no se, misterios de la informática.
¿Pero para que pones 2 tarjetas de red?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Tiene un IP de la misca RED esa tarjeta?
Osea la tarjeta 1 es 10.0.0.1 y la otra es 10.0.0.45 ?
Puede ser que ellas se estén equivodando por el NOMBRE del equipo y identificad la red. Pero es super inusual, ¿por qué no le pones a esa tarjeta que use DHCP? tal vez así. O ponla en otra capa IP como 10.0.1.45
Tal vez se resuelva así, has la prueba..
Suerte...