No puedo conectarme a internet con mi LG X110

Hace poco compré un Notebook LG X110 y al intentar conectar el wifi para entrar en internet, veo que visualiza las redes disponibles, accedo a la mía con las claves pertinentes, pero no me navega por internet, aparezco como conectada pero no lo conecta. Los LG por lo visto vienen con un programa que es el IP Operator que te crea automáticamente una dirección IP, pero ni con el IP Operator ni poniendo las IP manualmente me sigue sin conectar.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
¿Podrías proporcionar más información? Por ejemplo, ¿Qué Sistema Operativo usas en la Notebook? (Windows XP, Vista, Linux, Mac, etc.), ¿el Internet es de tu casa?, ¿Conoces cómo es el tipo de conexión? (Directa, IP Fija, PPPoE, etc.), ¿Qué marca de router usas para la conexión wifi? ¿Con qué proveedor de internet? ¿Usas Proxy?
Lo que pasa es que lo que describes da para pensar que fuera una conexión con Proxy habilitado, pero eso no es usado si estás en tu casa (no en la normalidad).
Si en tu Notebook usas Sistema Operativo Windows prueba lo siguiente:
Conéctate a la red y verifica que te aparezca el estado "Conectado"
Ve a Inicio > Ejecutar > Escribe en el cuadro que aparece "cmd" (sin comillas) y luego > Aceptar.
En el cuadro negro que aparece escribe "ping www.google.com" (sin comillas).
Te saldrá un aviso que dirá "haciendo ping a www.google.com bla bla bla".
Si te sale un aviso que dice "Respuesta desde xx.xx.xx.xx. <---- (Un # cualquiera)
Quiere decir que sí tienes conexión a Internet, pero hay conflicto con resolución de nombres o un Proxy habilitado.
Si, por el contrario te sale un aviso que dice "Tiempo de espera agotado para esta solcitud" Quiere decir que no tienes salida a Internet debido a un conflicto de configuración de la red de tu casa o del equipo.
Si esto ocurre, intenta conectarte a internet con otro computador desde donde tienes el wifi o tu red y, además, intenta conectarte a internet con tu Notebook desde otro sitio que no sea tu red a ver si navega en Internet.
Es todo por ahora, si tienes más información, ponla y con gusto te brindaré más yuda.
Espero te haya sido funcional la información. Por
Favor, finaliza la pregunta y has tu votación para cerrar el tema.
Muchas gracias por la información, pero al final conseguí solucionarlo, ya que era un problema del router y no de mi ordenador.
Aún así, te agradezco el interés mostrado y comentarte que aunque en este caso no me hayas solucionado la cuestión, me ha gustado mucho la explicación que me has dado.
Muchas gracias y un saludo