Configurar routers alambrico

Configurar router alambrico DL-604LB, doble wan para conectar dos modem para inetrnet

1 respuesta

Respuesta
Por el modelo intuyo que es para balanceo de carga, deberías entrar a la configuración del router y desde ahí configurar cada una de las wan con sus respectivas configuraciones ...
:S el manual de usuario te debería dar suficiente, recuerda darle el packetsize dependiendo de los modems .. ADSL generalmente van bien con 1492
usa cables cat6 con terminales rj45 chapadas en oro para que vayan de lujo y no tengas caídas .. recuerda darle no más de 3 mts a cada wan para evitar micro cortes enel servicio .
Ahora bien, ayudaría mucho que mandes el manual para poder ver que es configurable de ese modelo, no lo veo en google para ver que se puede hacer con el, o amplia la información que mandas para poderte dar una mejor solución, por lo general siguiendo el manual al pie de la letra funciona ... aparte de las recomendaciones que te di ..
Un saludo
Y disculpa por la demora en la contestación pero tengo mucho trabajo ahorita y no he podido entrar a ayudar aquí ..
Luis Rivera