¿Qué significa un icono que dice residencial gateway device?

¿Me apareció un icono que dice residencial gateway device pero no se que significa?
Respuesta
Asique te apareció un icono. dejame ver...
¿Te conectaste a alguna página que tubo la oportunidad de preguntarte si querías instalar algo?
Por lo que parece es como si vos hubieras instalado un gateway o que se hubiera instalado solo desde la red al mejor estilo "Bunzy vody", por las dudas si no conoces este programa, desinstálalo y consegite un antivirus como el norton que te chequee tu conexión a internet constantemente, ya que el sacrificio lo vale.
No me he conectado a ninguna página y no me han preguntado nada
Y no tengo ningún programa instalado
¿Pero gateway que significa?
Saludos
Otra vez, te cuento "gateway" significa "puerta de entrada" y es un programa que filtra las conexiones de internet y red lan a tu pc, digamos que es como el arbitro del fútbol, dice que maquinas se van a conectar a internet a través de ella, por lo que tendrías que fijarte si vos te conectas a través de otra pc o si se te instalo por error, ya que si vos no lo instalaste o otra persona no lo instalo, solo queda pensar que una página te lo cargo a modo de propaganda, solo desinstálalo y listo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La traducción del lo que significa es puerta de enlace residente, puede llegar a ser que te metiste en alguna página y te pego algún plug-in.
Te recomiendo que lo borres ya que puede ser peligroso.
Bye
Agustín
Respuesta
Eso significa que has instalado algún dispositivo en tu pc o algún software que genera ese icono.
Hola
¿Cuándo trate de compartir una carpeta con otro pC me apareció eso? Pero no servia ¿qué paso y que hace ese icono?
Saludos
Te recomiendo que entres al panel de control y en la opción de agregar o quitar programas te fijes si existe algún software instalado que haya provocado ese icono. Normalmente eso no debe pasar al compartir una carpeta. También puede ser que tengas instalado algún periférico que lo haya generado. Ese icono quiere decir dispositivo de salida residente.
Respuesta
No tengo ni idea de lo que quieres decirme, dime que, donde que hacías, dame pistas.
Saludos y no olvides calificar la respuesta.