No accedo al router vía Wifi

Hola:
Tengo un problema con mi router Wifi de telefónica Xavi 7968. Cuando me conecto usando un cable de red todo bien, pero si lo quito e intento usar la conexión inalámbrica no se conecta.
El caso es que con la wifi detecta la red e incluso se llega a conectar (pone conectado) sin embargo no consigue comunicarse con el router (intento acceder a la página de configuración del router y no lo encuentra o le hago un ping y tampoco) ¿Por qué puede ser debido esto?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Está claro que es un problema de IP. O el router no tine activo el servidor DHCP, o a la interfaz WIFI tiene alguna IP por defecto que no es de la red del router.
Lo del router lo miras en la configuración de éste; y lo de la WIFI lo puedes comprobar en CONFIGURACIÓN -> CONEXIONES DE RED -> WIFI.
También puede ser que tengas algún programa para gestionar la WIFI dentro del PC, por lo que te recomendaría que lo desinstalases, el de WINDOWS va de lujo.
También ocurre en ocasiones que si tienes el VISTA instalado, de problemas con las contraseñas WEP, si este es tu caso, quita la contraseña y comprueba si funciona, si es así actívale el FILTRO MAC al router, y solo dejará acceder a tu PC (VISTA KAKA, volvamos al XP que iba de lujo).
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje