LAN domestica sin acceso internet

Tengo dos ordenadores conectados a un router conceptronic, ha estado funcionando hasta el otro día, me pareció que el router estaba desconfigurado, lo resetee, tengo una conexión a ono por cable modem, configure el router y aparentemente detecta la conexión de ono, veo los datos de dns, etc, y aparentemente detecta los dos ordenadores conectados en LAN, configurados automáticamente les da una IP local, pero no consigo navegar por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes bajar el software para dejarlo como viene de fabrica... te recomiendo que una prueba simple en Dos.
Escribas ping www.google.com y que respuesta te da si te da paquetes de envío y de respuesta...
Ya lo había resuelto, era una tontería, se había desconfigurado el router, alguien reseteo el cable modem de ono y lo conecto a un ordenador sin pasar por el router, al parecer el modem asigno la señal al mac de la tarjeta de red del ordenador y no conseguía trabajar con el router, la solución fue resetear los dos y ya esta. Lo curioso es que los de ono dicen que no asignan la señal a una mac determinada.